FORMACIÓN EFICIENCIA ENERGÉTICA LUMINARIAS LED, CASTELLÓN

El pasado 02 de Octubre en las instalaciones de  la Diputación de Castellón Salvi Lighting participó en las sesiones formativas sobre la eficiencia energética LED, a través del uso de sus luminarias Ochocentistas  LED, de alto rendimiento Energético mediante el uso de LEDs.

Teresa Nuñez como Responsable de Desarrollo (RD Manager) presentó los conceptos más importantes sobre los avances tecnológicos en materia de eficiencia energética en la iluminación urbana.

Explicamos los conceptos esenciales sobre las particularidades lumínicas del producto diseñado y fabricado por Salvi Lighting, la Ochocentista Led. Una luminaria clásica, elegante y que a través de un estudio lumínico adecuado, se ha convertido en la solución más eficiente y con mejor encaje para una adecuada iluminación urbana en Castellón, con el máximo respeto al descanso vecinal y ofreciendo una luz amplia y agradable.

Durante el estudio lumínico se optimizan las necesidades en función de las particularidades de cada zona para conseguir el rendimiento y la iluminación deseadas.

Se trata de dar a conocer los fundamentos de los estudios lumínicos para cada proyecto particular y la tecnología que empresas como Salvi Lighting desarrollan día a día para seguir a la vanguardia del alumbrado público.

Te esperamos, descárgate el programa de las Jornadas de Eficiencia Energética de la Diputación de Castellón

1