NUEVA GAMA ÓPTICAS LED

Desde siempre Salvi ha ofrecido a sus clientes luminarias led de diseños ópticos eficientes, de alto rendimiento y con una amplia selección de distribuciones ópticas para conseguir iluminación de calidad y eficiente en todos los proyectos.

Durante los últimos 4 años, nuestro I+D se ha concentrado en el desarrollo de ópticas para luminarias led, sobre todo fotometrías para alumbrado público. Hemos conseguido unos excelentes resultados lumínicos en cuanto al cálculo por luminancias, con rendimientos ópticos incluso por encima del 95%.

Dentro del segmento del alumbrado público con luminarias led encontramos dos familias de lentes diferentes: familia LT y familia LM. La familia de fotometrías LT corresponde a distribuciones fotométricas adecuadas para el alumbrado urbano. La familia LM ofrece una amplia solución de iluminación para el alumbrado vial, con un lumen package entorno a los 6.000 lm. Esta última familia corresponde a productos con una mayor exigencia de rendimiento en cuanto a lm/W y un lumen package considerablemente superior al del alumbrado urbano, hasta 21.000 lm.

Durante este año 2014 se ha estado trabajando en la mejora de las ópticas para el alumbrado industrial y deportivo, con luminarias led y próximamente haremos extensiva la información relativa a estos nuevos sectores en que Salvi se va a introducir en el próximo 2015.

1