NUESTRAS ‘TOP MODEL’ MÁS VINTAGE EN EL DESFILE DE PRONOVIAS

Pronovias utilizó las luminarias Atenea y columnas Universidad de marcado corte clásico, ornamental y romántico que encajaron a la perfección, en el decorado que idearon los creativos de la marca para acompañar el desfile donde presentaban la colección para el año 2018.

La firma presentaba ‘Wish’ su nueva colección Atelier Pronovias 2018, cerrando la Barcelona Bridal Fashion Week celebrada el pasado mes de abril en barcelona. El desfile contó con una original puesta en escena en la sala oval del Museo Nacional d’Art de Catalunya (MNAC), colocando una espectacular fuente en medio de la pasarela, inspirada en la magia de una fuente de los deseos y emulando con nuestras luminarias y columnas y el pavimento del suelo, el Paseo de Gracia de Barcelona.

Nuestros esveltos y carismáticos conjuntos abrazaron las tops más actuales del momento; Romee Strijd, Cindy Bruna, el nuevo ángel de Victoria’s Secret Martha Hunt, y Bregje Heinen que fueron, junto con los vestidos de Pronovias, las protagonistas sobre la pasarela. El resultado fue un pasarela monumental, espectacular, original, muy sobria y elegante.

Puedes ver el video del desfile aquí.

1234