fletxa slide

Ronda del Litoral de Barcelona

fletxa slide

La renovación de la iluminación de las rondas de Barcelona es uno de los proyectos más importantes de la ciudad no sólo porque sea una de las principales vías de acceso a la ciudad sino por la extensión de todos sus tramos, siendo de 49,5 km.

Iluminamos una de las principales arterias de circulación de la ciudad de Barcelona, la Ronda del Litoral (B-10), desde el Morrot hasta el nudo de la Trinitat. Utilizado casi 800 luminarias para iluminar la calzada y sus pasos elevados. Se ha usado CLAP M para la calzada, para los pasos elevados y para las torres de iluminación se ha utilizado METRO S y METRO M. Es un placer para Salvi iluminar este tipo de proyectos con una solución sostenible y de diseño, proporcionando una iluminación eficiente y de calidad.

Dicha actuación se enmarca en el proyecto de renovación de la iluminación exterior de las Rondas de Barcelona, promovido por el Área Metropolitana de Barcelona (AMB) y con financiación por parte del Instituto para la Diversificación y el Ahorro (IDAE) a través de la “segunda convocatoria del programa de ayudas para actuaciones de renovación de la instalaciones de alumbrado exterior municipal.

productos relacionados

Datos técnicos

14, 21 ó 28 Leds de alta eficiencia en disposición lineal
de hasta 207W
Lentes independientes de alta transparencia en PMMA
con rendimiento óptico hasta ŋ 93%
Temperatura de color estándar 3000°K ó 4000°K
FHS < 0,1% Disipador de calor interior integrado en la luminaria Vida útil: L80B10 > 80.000 h (consultar según modelo)
Alimentación red AC 220V-240V 50/60Hz
Electrónicas de potencia fija, regulación autónoma, regulación vía 1-10V/DALI/PWL, reductor de flujo en cabecera y función de flujo constante CLO
Eficiencia electrónica ≥90%
Factor de potencia > 0,95