fletxa slide

barrio de l’eixample. barcelona

fletxa slide

SALVI está participando activamente en la renovación y mejora del alumbrado público de Barcelona. Lo hace dentro del desarrollo del Plan Director de Iluminación (PDI) que ha aprobado  el Ayuntamiento de la ciudad y que ha empezado por varios puntos clave entre los cuales se encuentra el barrio del Eixample.

Con el objetivo de dotar a los ciudadanos de Barcelona de un servicio de alumbrado de calidad, el Ayuntamiento ha optado por ubicar en sus calles unos productos led eficientes, singulares e integrados en el entramado urbano. A ése efecto, las columnas VENUS de la Eixample cuentan con una luminaria orientada hacia la circulación de vehículos de 4.000 K y otra hacia la acera 3.000 K que permiten ajustar los niveles e uniformidad a los óptimos para cada uso. Además, el diseño de las columnas se aleja del arbolado permitiendo que el alumbrado y arbolado público no interfieran entre ellos y creen una sinergia paisajística por toda la ciudad.

Con este proyecto la ciudad de Barcelona sigue su camino hacia la modernidad y el desarrollo sostenible empleando tecnología led y con la colaboración de SALVI.

productos relacionados

Datos técnicos

Tecnología Led de alta eficiencia
Difusor de polimetacrilato (PMMA), lente integrada
Temperatura color: 3000k/4000k
Flujo luminoso: máx. 15760lm
Potencia máxima 144W
FHS <0.1% / IP66 / IK09 Clase I