SALVI EN LA FERIA AFRICITIES

Salvi Lighting participó en la feria Africities que se celebró en Johannesburgo del 29 de noviembre al 2 de diciembre, bajo el lema “Shaping the future of Africa with the people” y con el objetivo de esbozar la agenda para el desarrollo de las ciudades africanas en el marco del programa Horizonte 2063. Durante los cuatro días, autoridades, gobiernos locales, organismos y entidades privadas impartieron conferencias sobre la eficiencia energética y el desarrollo sostenible.

El Director General de Salvi, Javier Elizalde, realizó la ponencia “Lighting change at the speed of light” y expuso el caso de éxito de la Avenida Diagonal de Barcelona. Transmitió la visión de SALVI sobre la iluminación exterior, abordó las claves para conseguir la mayor eficiencia energética y detalló las posibilidades que el Smart Lighting puede brindar a un continente que representa el futuro del mundo.

Igualmente asistieron a la feria el Responsable Regional de Exportación para Argelia, Dan Embarek y su homólogo para Francia y Marruecos, Arnaud Dubrisay.

12