SALVI LLEGA A RELUX

Salvi Lighting ya tiene sus luminarias y fotometrías de alumbrado exterior disponibles para el software de simulación de luz artificial Relux.
Así podréis crear rápidas y eficientes soluciones con nuestros productos para todo tipo de proyectos, ya sean grandes o pequeños, sin depender de otros o de innecesarias soluciones alternativas.
Relux ofrece cálculo de valores absolutos, teniendo en cuenta las normas nacionales e internacionales, es compatible con sistemas CAD y BIM.
Esperamos que sea una herramienta muy útil de ahora en adelante y facilite y agilice el flujo de trabajo de los proyectos.

Relux Desktop es una aplicación de alto rendimiento e intuitiva para la simulación de luz artificial y luz natural. Relux proporciona herramientas rápidas y eficientes para todo tipo de proyectos, ya sean grandes o pequeños, sin innecesarias soluciones alternativas.
¡Simulación de iluminación y sensores en tiempo real! Cálculo de valores absolutos, teniendo en cuenta las normas nacionales e internacionales, compatible con sistemas CAD y BIM, y mucho más. La aplicación está a su disposición gratuitamente.
261.009 usuarios ya lo utilizan.

Haciendo de Salvi lighting y Relux Desktop su herramienta diaria de trabajo se sorprenderá de lo eficaces que resultarán sus proyectos!

El catálogo digital y plug-in de SALVI Lighting ya están a tu disposición en la base de datos, clica aquí:
https://reluxnet.relux.com/en/search/luminaires/salvi_lighting_barcelona/CH/#

Para ver un video tutorial de Relux clique aquí:
https://youtu.be/Abj7h5ae2kI

DESCÁRGATE EL PROGRAMA RELUX CON EL PLUGIN DE SALVI AQUÍ:

software de iluminación Relux con plugin de luminarias Salvilighting

123