XL SIMPOSIUM NACIONAL ALUMBRADO MÁLAGA

En la pasada edición del XL Simposium de Alumbrado celebrado en Málaga, los días 28 al 31 de mayo de 2014, SALVI expuso los proyectos realizados durante el último año.

En la primera intervención, Teresa Núñez, Directora técnica, ilustró los factores que garantizan la longevidad de los sistemas con leds en iluminación exterior y como el diseño de la luminaria; el desarrollo lógico y creativo del producto, puede garantizar la duración de las farolas.

En la posterior actuación de SALVI, Francisco Cavaller, Director de proyectos, mostró un resumen de los resultados tanto técnicos como económicos en diversas actuaciones de reforma masiva de alumbrado público en diversas ciudades, donde nuestras luminarias de aluminio tanto en tecnología Led como en tecnología de descarga tienen su oportunidad.

Cerrando las jornadas técnicas, Javier Elizalde, Gerente, concluyó la participación de Salvi con un desfile de realizaciones hechas con lámparas Led llevadas a cabo por la empresa en las ciudades de Barcelona y Vitoria, incluiendo una pequeña introducción a un nuevo proyecto en París.

En este Simposium acudieron 250 congresistas, con quién compartimos inquietudes y avances, y pudimos constatar que Salvi está cada vez más reconocida en el mercado de iluminación.

Desde Salvi agradecemos profusamente a Málaga y los organizadores del Simposium el trato y la gentileza recibidos.

 

Descárgate las ponencias presentadas:

ACTUACIONES EFICIENCIA ENERGETICA.pdf
Paco Cavaller

LARGA VIDA A LOS LEDS.pdf
Teresa Nuñez

LA NUEVA ILUMINACIÓN DE BARCELONA Y VITORIA.pdf
Javier Elizalde

 

1