Smart City Expo World Congress

Gracias a las nuevas tecnologías aplicadas a IOT (Internet of things – Internet de las cosas) el mundo ha evolucionado, dando paso a la integración de la comunicación, control y procesado de información en casi cualquier dispositivo.

Esta evolución también está presente en el mundo de la iluminación, dando pie a un sin fin de posibilidades en cuanto al control energético. En Salvi, siempre hemos apostado por las nuevas tecnologías. Por ese motivo, estamos presentes en uno de los congresos más importantes a nivel internacional: Smart City Expo World Congress. Que se celebra en Barcelona los próximos 13, 14 y 15 de noviembre 2018.

Este será el segundo año que Salvi cuenta con su software de gestión en el congreso, donde podremos mostrar las posibilidades del sistema, pudiendo ver un gran ejemplo de ciudad inteligente
Life-Diademe realizado por nuestro partner tecnológico Reverberi Enetec. El proyecto Life-Diademe demostrará un nuevo y económico sistema de control de alumbrado público que está diseñado para reducir el consumo de energía en un 30% en comparación con los sistemas de control de vanguardia. La tecnología se instalará de forma piloto en EUR, un distrito residencial y de negocios de Roma.

Ven a conocer todas las novedades de Salvi, nuestro software y a nuestro partner tecnológico en el Stand número B274.

1