AVISO POLITICA DE PRIVACIDAD

El Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) entró en vigor el 25 de mayo de 2018.

Esta Política de Privacidad describe quién es responsable de la información personal que nos comunica, qué información personal recopilamos de usted, cómo usaremos o procesaremos dicha información personal, a quién podemos divulgarla y sus derechos y elecciones en relación con su información personal.

En esta Política de privacidad nos referimos a ‘información personal’, ‘datos personales’ o ‘datos’. Utilizamos estos términos para describir información que se refiere a usted y que lo identifica como persona o lo hace identificable, ya sea que esta información se recopile en línea o a través de contactos con nuestros empleados.

A los efectos de la ley de protección de datos, CM SALVI SL con domicilio fiscal, Crta Sabadell a Granollers Km.12 08185 Lliçà de Vall, es el responsable del tratamiento de los datos personales que recopilamos y utilizamos en el curso de nuestras actividades comerciales, según lo establecido en este aviso.

1. Recopilación información personal
Según quién sea, cliente, proveedor u otro socio comercial, interactuamos con usted de muchas maneras diferentes. Por lo general, nuestros diversos departamentos recopilan sus datos personales directamente cuando realiza negocios con usted (o con la compañía que representa), cuando solicita información sobre nuestros productos y servicios, cuando hace pedidos con nosotros, cuando proporciona productos o servicios a nosotros, cuando queremos establecer una asociación con usted, cuando asiste a nuestras sesiones de capacitación o eventos, etc.

La información personal también se proporciona voluntariamente, como cuando utiliza la función “contacto” “Formulario de contacto” o “Inscríbete aquí” en nuestro sitio web o se comunica con nosotros, por correo electrónico o a través de nuestras redes sociales, cuando se registra en uno de nuestras plataformas, cuando visita nuestras exposiciones, cuando se suscribe a nuestros boletines, etc.

2. ¿Qué información personal procesamos?
Los datos personales que recopilamos consisten principalmente en:

– su nombre y apellido;
– detalles de contacto profesional (título, nombre, teléfono, dirección de correo electrónico, dirección comercial);
– comentarios que deja en nuestro sitio web.

SALVI también recopila cierta información automáticamente cuando usa nuestro sitio web, como por ejemplo:
– las direcciones IP y los nombres de dominio de los visitantes;
– navegador y tipo de plataforma;
– historial de páginas visitadas;
– su ubicación y otra información de uso sobre su uso del sitio web.

Recopilamos esta información para fines de administración del sitio, como analizar estos datos en busca de tendencias y estadísticas. Utilizamos esta información para mejorar los servicios, desarrollar nuevos productos y ofrecer productos y servicios que puedan ser de su interés. Esta información también se usa para personalizar el contenido de nuestro sitio web y brindar una mejor experiencia a nuestros usuarios.

También podemos recopilar información personal de las solicitudes de empleo (como su CV, el formulario de solicitud en sí y la carta de presentación).

Cuando enviamos correos electrónicos a nuestros clientes registrados, podemos rastrear quién abrió los correos electrónicos y quién hizo clic en cualquiera de los hipervínculos. Hacemos esto para medir el rendimiento de nuestras campañas de correo electrónico y mejorar nuestras ofertas. Usted puede ‘optar por no participar’ en tales comunicaciones si prefiere no recibirlas en el futuro mediante el servicio “cancelar suscripción” provisto en la comunicación.

Si nos proporciona información personal relacionada con un tercero, confirma que tiene el consentimiento del tercero para compartir dicha información personal con nosotros (u otra base legal, según sea el caso) y que ha realizado la información en esta Política de Privacidad disponible para el tercero.

3. ¿Para qué fines utilizamos su información personal?
SALVI puede recopilar información personal para los siguientes propósitos:
– para concluir y ejecutar contratos con usted;
– para enviarle información que ha solicitado o que puede interesarle en función de sus preferencias;
– invitarlo a seminarios u otros eventos;
– para comunicarse con usted y responder a las preguntas que haya formulado;
– para activar y administrar las cuentas en línea para las que se ha registrado;
– mejorar continuamente nuestros productos y servicios;
– y para cualquier otro propósito que esté directamente relacionado con nuestra relación comercial, ya sea que usted sea un cliente, un proveedor u otro socio comercial.

Cada vez que recopilamos datos personales de usted, le informaremos sobre el propósito específico a fin de brindar una transparencia total sobre lo que hacemos con sus datos personales. De acuerdo con el principio de ‘limitación de propósito’ bajo el GDPR, no procesaremos sus datos para un propósito que no esté relacionado con el propósito para el cual los datos fueron inicialmente recopilados.

4. Base legal del procesamiento de sus datos personales
Según el GDPR, los principales motivos sobre los que procesaremos sus datos personales son:
– tenemos que cumplir un contrato que tenemos con usted (o con la compañía que representa) o tenemos que preparar ese contrato;
– tenemos la obligación legal de procesar los datos que recopilamos de usted;
– tenemos un interés legítimo en procesar sus datos personales;
– hemos recibido su consentimiento explícito y específico.

Le informaremos sobre este terreno legal cada vez que recopilemos datos sobre usted.

5. ¿Con quién compartimos su información personal?
Podemos compartir su información con proveedores de servicios, contratistas y subcontratistas que respaldan nuestro negocio para ayudarnos a proporcionar los mejores productos y servicios, organizar eventos, etc. Por ejemplo, usar software de terceros para administrar nuestro sistema de CRM. Cuando utilizamos proveedores de servicios externos, proporcionamos acceso limitado a su información para que dicho proveedor de servicios pueda realizar las tareas en nuestro nombre. A estos proveedores de servicios se les prohíbe utilizar su información personal para cualquier fin que no sea brindar esta asistencia y se requiere contractualmente que protejan la información personal divulgada por SALVI y que cumplan con los principios de privacidad generales descritos en esta Política de privacidad.

SALVI también se reserva el derecho de divulgar y / o transferir información personal a un tercero si SALVI tiene motivos para creer que la divulgación de información personal es necesaria para identificar, contactar o emprender acciones legales contra alguien que pueda estar causando daño o interferencia (intencionalmente o no) a nuestros derechos o propiedad. Además, SALVI puede divulgar información personal en respuesta a una orden judicial o cuando creemos de buena fe que una ley o reglamento, lo exige o nos autoriza a hacerlo o para responder a una emergencia.

Si decide no proporcionar su información personal a SALVI, aún puede visitar la mayoría del contenido del sitio web de SALVI. Sin embargo, es posible que no pueda acceder a ciertas opciones, ofertas y servicios y que no pueda aprovechar ciertos beneficios de SALVI.

6. ¿Cómo protegemos sus datos personales?
Dependiendo de la naturaleza de los datos, el contexto y el propósito del procesamiento, así como el riesgo de impacto en la privacidad de las personas físicas, SALVI se compromete a tomar todas las medidas técnicas y organizativas para garantizar la seguridad adecuada de los datos personales, incluida la protección contra el procesamiento no autorizado o ilegal y contra la pérdida, destrucción o daño accidental.

7. Sus derechos
Tiene derecho a acceder, rectificar o borrar los datos personales que procesamos de usted. Además, tiene derecho a restringir u objetar el procesamiento de sus datos y el derecho a la portabilidad de datos. Esto significa que puede enviarnos una solicitud para enviar sus datos personales como un archivo a usted u otra organización.

Tiene derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento cuando dependemos de su consentimiento para procesar sus datos personales y también tiene derecho a presentar una queja ante la autoridad de protección de datos pertinente cuando considere que no hemos procesado su información personal en de acuerdo con las leyes de protección de datos.

También se le proporcionará una posibilidad de cancelación (darse de baja) en nuestros mensajes comerciales.

8. ¿Cuánto Tiempo Conservamos sus Datos?
Salvi retiene sus datos por un tiempo no superior al necesario para los fines para los que se procesan los datos para cumplir con nuestras obligaciones contractuales o precontractuales con usted como cliente (potencial), proveedor u otro socio comercial.

9. Enmiendas
Tendremos que cambiar esta política de vez en cuando para asegurarnos de que esté actualizada con los últimos requisitos legales y cualquier cambio en nuestras prácticas de administración de privacidad.

Cuando cambiemos la política, podemos notificarle sobre dichos cambios, cuando sea necesario. Una copia de la última versión de esta política siempre estará disponible en esta página.

10. Contacto
Para cualquier derecho que desee ejercer o para cualquier pregunta que pueda tener sobre la forma en que procesamos sus datos personales, puede enviar un correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico: privacidad@salvi.es