Parque de «Les rieres d’horta»

Este parque se encuentra en Barcelona

Proyecto de iluminación exterior en Av. del Estatut de Catalunya. Barrio de Horta. BARCELONA.

Instalamos nuestra Luminiaria especial “Cuc de LLum” diseñada de forma particular para un proyecto moderno y de alta eficiencia energética en Barcelona. Ofrecemos iluminación exterior a través de elementos urbanos modernos, de diseño y eficientes energéticamente.

El parque de la avda. del Estatut de Catalunya, en Barcelona, es el proyecto urbanístico más importante de este 2013. Situado en la parte alta de la ciudad, el parque quiere ser reflejo de sostenibilidad, eficiencia y dinamismo.

El reto de Salvi ha sido proporcionar una solución a la iluminación exterior de 1500 m de camino, buscando la excelencia en el confort de los visitantes y una elevada eficiencia energética. El proyecto incluye un total de 1650 luminarias LED, albergadas en el interior de la estructura del “cuc”.

La zona de la pérgola, ubicada en la parte alta del parque, pretende ser un espacio social. Aquí confluyen distintos lineales de luz consiguiendo un efecto singular en la iluminación.

Cada luminaria consume 1.7 W, consiguiendo unos niveles medios en los senderos de 21 lux. Además, la iluminación dispone de sistema de telegestión, por lo cual es posible la reducción de niveles en horas de baja ocupación.

Salvi os invita a vivir de este espacio, y de su confortable y eficiente iluminación.

Producto utilizado

Filo, lineal y continua

Filo es un sistema de iluminación lineal y continua, de diseño minimalista y formas elegantes, que se integra con estilo y simplicidad en entornos urbanos para el alumbrado público. El sistema alberga en su interior luminarias led de alta eficiencia, con posibilidad de adaptar la distribución lumínica al proyecto en cuestión.

Luminaria Filo

¿Tienes un proyecto en mente?

Si tienes un proyecto en mente, no dudes en rellenar el siguiente formulario.

¡Hablemos de tu proyecto y hagámoslo realidad!