Proyectos

Salvi en el mercado de Sant Antoni de Barcelona

By julio 27, 2018mayo 16th, 2022No Comments
sanantoni 01 | Salvi Lighting Barcelona

Salvi lighting Barcelona ilumina la zona del foso medieval y las zonas de aparcamiento y carga del nuevo mercado de Sant Antoni de Barcelona

El Mercado de Sant Antoni, es uno de los mercados más importantes de Barcelona. No solo por su historia, sino por seguir ofreciendo una de las mejores ofertas alimentarias de la ciudad y la amplia oferta en moda, textiles y productos del hogar.

El Mercado de Sant Antoni también es uno de los iconos del coleccionismo para todos los Barceloneses. Su Mercado Dominical está especializado en libros nuevos o antiguos y coleccionismo tradicional de postales, sellos o revistas y donde también se encuentran ofertas vinculadas a los cromos, videojuegos o películas.

Dada la gran oferta y la concurrencia del mercado, la instalación necesitaba tener unas características muy concretas, donde la sostenibilidad y la eficiencia (24/7) era lo más valioso para el proyecto de alumbrado público.

La superficie útil iluminada del aparcamiento y carga supera los 14.239,15 m² dividida en dos plantas (planta -2 y planta -4). Y los metros cuadrados de la zona reservada al foso medieval se suman al proyecto para iluminar uno de los mercados más importantes y el más grande de la ciudad condal. Salvi lighting ha utilizado una temperatura de color neutra (4000K), ya que su uso en zonas de circulación necesita de una buena visibilidad para mayor seguridad.

Uno de los valores más cruciales de Salvi lighting es la adaptabilidad de nuestro producto para cubrir las necesidades del cliente. En este proyecto adaptamos nuestro modelo de luminaria Logo y nuestro proyector Visio para respetar y enfatizar las líneas estéticas del proyecto. En las zonas de aparcamiento hay un predominio de trazos dinámicos que delimitan las zonas del aparcamiento y, nuestra luminaria Led sigue las mismas líneas estéticas de la zona. Por otro lado, en la zona del foso medieval instalamos nuestro proyector Visio, con sus características estéticas más técnicas, ya que su diseño está basado en formas geométricas trapezoidales.

Iluminar uno de los mercados más relevantes e icónicos de la ciudad de Barcelona, es un motivo más por los que confiar en Salvi lighting.

Entérate de todo lo que está pasando en Salvi

Te enviaremos la información más relevante. Novedades, proyectos o noticias relacionadas contigo y con nosotros. Recuerda que estamos juntos en esto.

newsletter phone 1 | Salvi Lighting Barcelona

Noticias recientes

Commonwealth Heads of Government Meeting (CHOGM)
Ferias

Commonwealth Heads of Government Meeting (CHOGM)

Salvi presente en la Commonwealth aportando soluciones innovadoras para apoyar las acciones y mejorar la…
Congreso Nacional de la AIDI (Asociación Italiana de Iluminación)
Noticias

El Congreso Nacional de la AIDI promueve el desarrollo de todo el sector de la iluminación

La luz para la innovación. El tema principal del Congreso Nacional de la AIDI El…
CEI destacada | Salvi Lighting Barcelona
Simposium

Descubre el Simposium CEI en Cartagena 2022

El XLVIII Simposium Nacional de Alumbrado se ha celebrado este año en Cartagena El pasado…