Noticias

Desfile Fashion Pronovias

By mayo 5, 2017mayo 16th, 2022No Comments

Nuestras "Top Model" más vintage en el desfile de Pronovias

Pronovias utilizó las luminarias Atenea y columnas Universidad de marcado corte clásico, ornamental y romántico que encajaron a la perfección, en el decorado que idearon los creativos de la marca para acompañar el desfile donde presentaban la colección para el año 2018.

La firma presentaba ‘Wish’ su nueva colección Atelier Pronovias 2018, cerrando la Barcelona Bridal Fashion Week celebrada el pasado mes de abril en Barcelona. El desfile contó con una original puesta en escena en la sala oval del Museo Nacional d’Art de Catalunya (MNAC), colocando una espectacular fuente en medio de la pasarela, inspirada en la magia de una fuente de los deseos y emulando con nuestras luminarias y columnas y el pavimento del suelo, el Paseo de Gracia de Barcelona.

Nuestros esbeltos y carismáticos conjuntos abrazaron los tops más actuales del momento; Romee Strijd, Cindy Bruna, el nuevo ángel de Victoria’s Secret Martha Hunt, y Bregje Heinen que fueron, junto con los vestidos de Pronovias, las protagonistas sobre la pasarela. El resultado fue una pasarela monumental, espectacular, original, muy sobria y elegante.

pronovias 04 | Salvi Lighting Barcelona

Entérate de todo lo que está pasando en Salvi

Te enviaremos la información más relevante. Novedades, proyectos o noticias relacionadas contigo y con nosotros. Recuerda que estamos juntos en esto.

newsletter phone 1 | Salvi Lighting Barcelona

Noticias recientes

Dakar 2023 - Salvi Lighting
Noticias

Dakar 2023

Juntos, por un Dakar 2023 más sostenible Una nueva jornada del Dakar 2023 arrancará el…
Solutions Guide Destc | Salvi Lighting Barcelona
Noticias

Solar Impulse presenta su Guía de soluciones para las ciudades

Según las Naciones Unidas, “desde 2007, más de la mitad de la población mundial vive…
Smart City Expo World Congress 2022 - Salvi Lighting
Noticias

Smart City Expo World Congress 2022

El Smart City Expo World Congress 2022 reunió a los líderes de las empresas, gobiernos…