NoticiasProyectos

Día Internacional de la Luz 2024

By mayo 15, 2024No Comments

¡NUEVO LANZAMIENTO! Luminaria ICE S

Hoy celebramos el Día Internacional de la Luz, una iniciativa auspiciada por la Unesco, en la que aprovechamos para reconocer el papel fundamental que la luz cumple en nuestro estilo de vida actual, pero en la que también, reflexionamos sobre nuestro papel en la industria, nuestro compromiso con la sostenibilidad y la posibilidad de llevar luz a los lugares donde más se necesita.

La diferencia entre un espacio público sin iluminación y un espacio público iluminado de manera eficiente no es una simple diferencia estética y práctica. Lo más importante es que por medio de proyectos de iluminación de espacios públicos estratégicos y planificados aumenta la seguridad y el bienestar de las personas, mejorando, de esta manera, la calidad de vida.

Nos gusta celebrar este día haciendo lo que mejor sabemos hacer: innovar y crear nuevas soluciones de iluminación. Por eso, hoy presentamos una nueva luminaria ideal para iluminar calles, avenidas, zonas residenciales, parques, jardines y zonas peatonales cuidando el aspecto estético y con la mejor eficiencia energética.

La luminaria ICE S posee múltiples configuraciones y diversas dimensiones que, combinadas, brindan una gran cantidad de posibilidades.

Posee 24 leds de alta eficiencia en disposición circular. Un set de lentes independientes de diseño propio en PMMA óptico con rendimiento de hasta el 93% y la posibilidad de sumar un reflector trasero recuperador de flujo en PMMA inyectado y aluminizado con alto índice de reflectividad (95%). La amplia gama de lentes y reflectores disponibles permite solucionar todas las necesidades fotométricas de forma óptima.

La luminaria ICE S es apta para la instalación de Smartec®, el software de smart lighting desarrollado por Salvi Lighting Barcelona. Este sistema no sólo permite la configuración y gestión a distancia de los servicios de iluminación pública en tiempo real, sino que optimiza el rendimiento de la luminaria gracias a la posibilidad de programar y actualizar sus estrategias en base a las necesidades de cada momento y localización.

¿Necesitas una luminaria de diseño, eficiente y funcional?

En el configurador de luminarias, nuestra herramienta online, puedes personalizar la luminaria ICE S adaptándola a las necesidades de tu proyecto de manera fácil y rápida.  Esta herramienta realiza cálculos fotométricos y la definición completa del producto y, como resultado, presenta toda la documentación necesaria sobre el proyecto.

Puedes conocer todos los detalles técnicos de la nueva línea ICE S en nuestra sección de productos.

En Salvi, valoramos el papel que desempeña la luz en la vida de todas las personas y reconocemos que nuestro trabajo es importante para el desarrollo y la innovación en diferentes sociedades. Por eso nos comprometemos a seguir desarrollando soluciones cada vez más eficientes e innovadoras para construir un futuro con mayor bienestar, seguridad y sostenibilidad.

Día Internacional de la Luz 2024

Entérate de todo lo que está pasando en Salvi

Te enviaremos la información más relevante. Novedades, proyectos o noticias relacionadas contigo y con nosotros. Recuerda que estamos juntos en esto.

newsletter phone 1 | Salvi Lighting Barcelona

Noticias recientes

Día Internacional de la Luz
Noticias

Día Internacional de la Luz 2024

¡NUEVO LANZAMIENTO! Luminaria ICE S Hoy celebramos el Día Internacional de la Luz, una iniciativa…
Light+Building 2024
Ferias

LIGHT+BUILDING 2024

En marzo participamos de LIGHT+BUILDING 2024. El pasado mes de marzo tuvimos el privilegio de…
International Dark Sky week
Sin categorizar

International Dark Sky Week

Celebramos la International Dark Sky Week: compromiso con la sostenibilidad. Del 2 al 8 de…