Salvi lighting junto al ‘El camión de los sueños’ con una misión muy especial en el nuevo Dakar…

El KH-7 Epsilon Team se convertirá en ‘El camión de los sueños’ en Arabia Saudí.

Como cada año, durante las primeras semanas de enero se disputa una de las pruebas más duras y salvajes del mundo motor, donde la fuerza mental es clave para su superación, el Dakar. Esta edición del mítico rally se celebra en Arabia Saudí por primera vez en sus 42 ediciones.

Desde Salvi lighting, estamos muy contentos de poder apoyar al KH-7 Epsilon Team con nuestro patrocinio. Pero no sólo porque Arabia Saudí sea uno nuestros mercados más fuertes sino porque la nueva iniciativa del Equipo Epsilon nos parece muy loable.

Este año, Jose Luis Criado, Jordi Juvateny y Xavier Domenech vuelven al Dakar con más fuerzas que nunca. ¿Cuál es la formula de esta fuerza? La respuesta está en la iniciativa del equipo este año. Ser el enlace de conexión entre dos entidades sin ánimo de lucro que atienden a personas discapacitadas. Desde hace más de tres décadas, Jose Luís Criado es patrono de una de las entidades sin ánimo de lucro que atiende personas con discapacidad intelectual en el ámbito de Cataluña, con el fin de potenciar su bienestar y el de sus familias, la FVO (Fundación Privada Vallés Oriental). Esta es una de las motivaciones por las cuales el Equipo Epsilon a decidido ser el nexo de comunicación entre dos entidades análogas de culturas diferentes, pero también porque creen firmemente que, aunque tengamos culturas diferentes, todos somos iguales y podemos aprender los unos de los otros. Este es uno de los motivos principales por los que Salvi lighting decidió apoyar al KH7 Epsilon Team.

El ‘Camión de los sueños’ transportará las manualidades durante el Dakar 2020 por toda Arabia Saudí hasta la etapa de descanso, el 11 de enero. Ese día se hará entrega de todo el material a los niños de la Disabled Children’s Association, con sede en la localidad de Riyadh.

1